festival Tierra de Lunas
En este taller aprenderemos cuales son las plantas de nuestro alrededor que nos pueden ayudar a limpiar y proteger nuestra casa energéticamente.
Festival, feminidad, conferencia, taller, tierra de lunas
22
post-template-default,single,single-post,postid-22,single-format-video,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive,elementor-default

Tierra de Lunas – Taller Limpieza y protección energética del hogar

Tierra de Lunas es un tiempo y un lugar para crear, compartir y celebrar la vida.
Un encuentro donde conectar contigo misma, compartir tu sabiduría femenina y reconocerte en el reflejo de otras mujeres.

 

Lugar: Mas Gircós, Besalú

Cuando: Festival 28 de abril – 1 de mayo

 

Mi taller: 30 de Abril de 16.00 a 18.00h

En este taller aprenderemos cuales son las plantas de nuestro alrededor que nos pueden ayudar a limpiar y proteger nuestra casa energéticamente.

Conoceremos recetas que las mujeres, curanderas y brujas preparaban con hierbas poderosas cientos de años antes que nosotras. La magia verde es una herramienta al alcance de todas y sin complicaciones.

¿Qué debo hacer para atraer abundancia económica en mi casa? ¿Cómo protejo mi casa de las envidias?

Más info en este enlace: https://tierradelunas.com/mapi-bosch/

 

 

Sobre Mapi:

Nací en Cataluña el 26 de Julio de 1988 a las 8 de la mañana, siendo así una Leo ascendente Leo. Me encanta ver los sueños hechos realidad y por este motivo actualmente acompaño a personas en procesos de transformación para conseguirlo.

 

Para ello utilizo distintas herramientas: la ley de atracción para controlar nuestra mente y vibración, el Tarot para saber cual es la mejor acción a tomar, la Astrología para autoconocernos y la Magia para que las energías estén bien alineadas con nuestros deseos. Además, soy Maestra de Reiki, Registros Akáshicos y titulada en Coaching.

 

A los 25 fue cuando abrí mis ojos después de unos años disfrutando de un “éxito” laboral, el cual decidí transformar en éxito total.

 

Volví en 2015 de Asia y actualmente estoy viviendo en Catalunya.