Sana tu relación con el dinero - Mapi Bosch
En este taller práctico pondremos consciencia a nuestros patrones limitantes respecto al dinero y que es lo que nos está bloqueando la abundancia económica. Aprenderemos técnicas para que nuestro cuerpo, mente y espíritu estén alineados para recibir la cantidad de dinero deseada.
16615
post-template-default,single,single-post,postid-16615,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Sana tu relación con el dinero

Cuando: 6 mayo 2018 de 10 a 13h.

Lugar: Espai de Llum Tarragona (Pl. General Llum, 2 2-1)

Descripción:

En este taller práctico pondremos consciencia a nuestros patrones limitantes respecto al dinero y que es lo que nos está bloqueando la abundancia económica.
Aprenderemos técnicas para que nuestro cuerpo, mente y espíritu estén alineados para recibir la cantidad de dinero deseada.
Además, se dará un plan con herramientas para seguir con la práctica en casa hasta cumplir con el objetivo después del taller.
En realidad, muchos de nosotros fuimos programados sin la más mínima educación financiera, pero si con la del esfuerzo. ¿Qué tal si renovamos el programa?
No olvides traer libreta y boli.

Precio: 30euros.