Mentoria - Mapi Bosch
Reserva tu sesión de mentoría individual con Mapi Bosch y desbloquea tu vida
mapi bosch, mentoria, ayuda, salud, online, sanacion, healing, espiritual, energético, ley de atracción, bloqueos, ansiedad, miedos, salud, fitline
18408
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18408,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive,elementor-default,elementor-page elementor-page-18408
 

SESIÓN CON

Este es, sin ninguna duda, el producto más personalizado que puedes encontrar con Mapi Bosch

No importa el punto donde te encuentres ahora para hacer una mentoría: puede que te sientas triste y no sepas qué cambiar para empezar a mejorar tu vida, o puede que tengas un sueño y necesites ayuda para manifestarlo.

De verdad, tu situación actual no es relevante, lo único que importa es que tengas ganas de sentirte feliz, realizada, abundante y exitosa!

Igualmente, en la sesión privada te explicaré los ejercicios que necesites practicar para que tu situación evolucione y empieces a experimentar cambios reales en tu vida.

Te motivaré, te aconsejaré, te ayudaré a identificar las creencias limitantes que debes liberar y crearé contigo un plan de acción que se adapte a tus circunstancias.

Puede que tu mente te diga que tu no necesitas ayuda de nadie para conseguir tu sueño, pero te aseguro que incluso las personas de más éxito siguen apoyándose de un mentor para conseguir sus metas.

A fin de poder dar mi 100% en mis mentorías, actualmente ofrezco este servicio a un número reducido de personas.

Si te interesa, puedes decirme tus datos y te aviso cuando hayan plazas abiertas.

Oportunidad de reservar una sesión de mentoría con Mapi hasta el Viernes 23 de Agosto.

Solamente disponible para las 15 primeras personas que hagan la reserva, una vez el cupo esté completo, se cerrará el acceso a reserva.

El valor de una sesión conmigo es de 250Eu. Solamente por esta semana por 77Eu.

No tengo intención de volver a ofrecer esta oportunidad en un futuro. Si querías que te ayudase de manera personalizada, tu oportunidad está delante de ti ahora mismo.

Las sesiones son de una hora y se realizan online.

Una vez hayas hecho la reserva, te contactaré para agendar nuestra cita.