Curso de Empoderamiento - Colaboración Asociación Feminista FRIDAS de Tarragona - Mapi Bosch
33
post-template-default,single,single-post,postid-33,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Curso de Empoderamiento – Colaboración Asociación Feminista FRIDAS de Tarragona

 

Cuando: 24-25 Marzo de 9h a 15h

Lugar: Asociación Firdas – c/Smith, 23 Tarragona

 

 

Descripción:

Este taller consiste en un proceso de acompañamiento para conseguir nuestros objetivos/deseos y liberarnos de todos aquellos sentimientos y creencias que nos limitan.

En realidad, este proceso de transformación se podría realizar de manera individual acompañado por un coach perfectamente, pero trabajado en grupo, la fuerza y energía se multiplican y provoca que la evolución de la persona se acelere.

Durante estos 2 días identificaremos nuestros sueños más verdaderos a todos los niveles, ya sea a nivel económico, de relaciones de pareja, familiares, salud… pondremos consciencia de cuanto alejados estamos de ellos y que debemos perdonar, sanar, admitir y hacer para conseguirlos. A veces, tenemos creencias y pensamientos que no somos conscientes de ellas y debemos identificarlas para poder eliminarlas. Estas creencias pueden haber sido implementadas en nuestra cabeza de manera inconsciente por la sociedad en la que vivimos, por el tipo de familia que tenemos, amigos de nuestro alrededor, parejas que hemos tenido…

 

Mi experiencia en este sector, me ha enseñado que muchas personas tienen creencias inculcadas en el subconsciente por experiencias que han vivido por ser hombre o mujer y no ser ellos mismos de la manera más auténtica. Por lo que en este curso, evidentemente, trabajaremos a balancear nuestra energía masculina y femenina y ser quien nosotros realmente escogemos ser.

 

 

Utilizaremos la ley de atracción y la acción masiva para que todos nuestros deseos Haremos meditaciones, por lo que si prefieres hacerlas en una esterilla en vez de una silla, puedes traerla de tu casa.

 

Precio Total: 50euros por persona todo el curso y el dinero que se recaude con él, irá integro a la Fundación Angel Olaran de Etiopia, concretamente en el proyecto de Empoderamiento de Mujeres que están realizando actualmente. Os paso el link para que podáis corroborarlo: https://isolidaries.org/…/empoderamiento-de-ninas-y-mujere…/

 

Si crees que 50euros es demasiado dinero para ti, es el primer aprendizaje del curso. Salir del estado en el que te encuentras, implica energía y esfuerzo, si realmente crees que este curso puede ayudarte, encuentra los recursos para venir. Estarás aprendiendo y a la vez ayudando a mujeres que lo necesitan muchísimo. Además, ten en cuenta que este curso está valorado en 300euros.

 

El curso está abierto a personas de la asociación y también de fuera, así que no dudes en compartir esta información si crees que puede ser de interés para alguien.

 

Más info: https://www.facebook.com/colectivoFridas/