conferencia ley atraccion
Este taller consiste en un proceso de acompañamiento para conseguir nuestros objetivos/deseos y liberarnos de todos aquellos sentimientos y creencias que nos limitan.
29
post-template-default,single,single-post,postid-29,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive,elementor-default

Conferencia Ley de Atracción: la base del Camino Espiritual

 
Cuando: 3 Marzo 2018-18.45h
Lugar: Madrid, Estación de Atocha (Jardín Invernadero)
Descripción:

La ley de atracción en una de las leyes universales que rigen en nuestro planeta y es la que nos enseña que somos un imán viviente.

Esto significa que atraemos inevitablemente a nuestra vida aquellas personas y situaciones que más se parecen a nuestros pensamientos dominantes. Tus amigos, tu pareja, tu dinero, tu trabajo, tus problemas, tu éxito…han sido atraídos hacía ti por tu forma de pensar.

Si deseas mejorar tu vida, ya te adelanto que puedes tener, hacer y ser más. Solamente tienes que aprender a entrenar tu mente y enfocarla hacia pensamientos positivos en lo que más te convenga.

El camino espiritual, a veces se confunde en que va únicamente sobre energías… pero nuestra mente también es pura energía y con una fuerza espectacular. En esta charla explicaré en detalle qué es la Ley de Atracción y cómo aprender a utilizarla.

Más info en este enlace: https://feriaesotericadeatocha.com/conferencias/